Mi método

¡Hola y bienvenido a mi hogar virtual! Si estás buscando mejorar tu salud y alcanzar tu máximo potencial físico y mental, estás en el lugar adecuado. Mi enfoque se basa en la alimentación y otros hábitos de vida personalizados y basados en ciencia. Aquí encontrarás información sobre cómo ponerte en contacto conmigo, los servicios que ofrezco, mis libros, mi forma de trabajar y precios. Sin embargo, antes de profundizar en todo eso, quiero dejar claros tres asuntos importantes para no hacerte perder tiempo ni dinero:

1. Implicación y compromiso

Quiero trabajar solo con personas que estén comprometidas. Es cierto que trabajo por dinero, pero mi verdadera motivación es ayudar a la gente a mejorar su salud y calidad de vida. Para lograr esto, necesito que estés dispuesto a cumplir tus objetivos. Sin compromiso e implicación, esto no es posible.

Puedo ayudar solo a personas que realmente quieran ser ayudadas, que estén dispuestas a cambiar y a implicarse en el proceso de transformación. Pregúntate: ¿estoy dispuest@ a dejar lo que me está dañando, enfermando, acelerando mi envejecimiento y restándome calidad de vida? ¿Estoy dispuest@ a hacer cambios, aunque cuesten un poco al principio? Si la respuesta es un rotundo SÍ, adelante, trabajemos juntos. Si NO estás dispuest@ a comprometerte con tu propia salud y bienestar, por favor, todavía no estás preparad@ para dar el paso.

Yo no solo ofrezco mi conocimiento y la ciencia para que los cambios que necesitas sean los más adecuados para ti, sino que también te brindo ayuda para que sean lo más llevaderos posible. Es decir, no solo te indico el camino a seguir, sino que te acompaño en él para que llegues más fácilmente a tu destino. Sin embargo, debes tener en cuenta que los pasos que necesitas dar día a día son tuyos y solo tuyos, yo puedo acompañarte y guiarte, pero no caminar por ti. Si aún no tienes claro esto o no tienes suficiente motivación, por favor espera a tenerla antes de dar el paso.

2. No hago dietas

De ningún tipo, ya sean rígidas, milagrosas o normales. En su lugar, te enseñaré a comer adecuadamente para que puedas lograr tus objetivos y mantenerlos de por vida. No creo en las dietas, porque tienen fecha de caducidad y la mayoría no se enfoca en la salud, solo en la pérdida rápida de peso. Si buscas una dieta que te indique exactamente qué comer en cada momento para obtener resultados rápidos y a corto plazo, entonces no soy el profesional adecuado para ti. Es mejor que contactes a otro.

3. Estás invirtiendo en ti

Al ofrecerte mis servicios, obtendré beneficios económicos y mucha satisfacción personal cuando cumplamos objetivos, pero mi prioridad es que tú obtengas mayores beneficios que yo. Mejorar tu salud y, por consiguiente, tu calidad de vida, no tiene precio. Recuerda que no se trata de un gasto, sino de una inversión. Es la única inversión en la que el retorno significativo está asegurado. Es decir, aunque mi servicio tenga un costo a tener en cuenta, en realidad su valor es mucho mayor que el dinero invertido en él.

Ahora sí ¿Cómo puedo ayudarte?

Escríbeme a info@curroclavero.com para comunicarte conmigo o pulsa en "Tarifas" si deseas saber primero cuánto tienes que invertir para mejorar tu salud.