Pérdida de peso y aprender a comer (educación nutricional personalizada)

Pérdida de peso y aprender a comer Ralentización del envejecimiento Rendimiento deportivo Patologías

Si has leído la página de inicio ya sabes que no lo vamos a hacer de la manera tradicional de una dieta (con “fecha de caducidad”) que te diga exactamente: qué alimento comer, en qué momento y cuántos gramos de él. No te voy a decir eso, te lo voy a enseñar y lo vas a aprender para que así lo puedas hacer de por vida. Te enseñaré a comer y a alimentarte con la salud siempre puesta en el punto de mira y según a tus objetivos.

No esperes resultados milagrosos en “dos semanas”, los milagros ya sabes que no existen porque siempre vienen acompañados de un efecto rebote, con mi servicio de educación nutricional, aprenderás cómo perder peso de manera saludable y sostenible para sentirse bien contigo mismo y mejorar su salud a largo plazo.

El servicio también incluye seguimiento, acceso a mí y apoyo continuo para asegurarnos de que estás en el camino correcto y para ayudarle a superar cualquier obstáculo que se le presente.

Además de enseñarte a alimentarte, también le ayudaré a establecer metas realistas y a desarrollar un plan de ejercicios para aumentar su nivel de actividad física si así lo deseas. El ejercicio regular no solo es esencial para perder peso y para mantenerlo a largo plazo, sino para una salud total.

Evaluar tu estado nutricional y bioquímico mediante una analítica es para mí algo indispensable. Trabajaremos sobre los resultados, y si es necesario corregiremos lo que haya que corregir mediante un plan de suplementación específico que nos ayude a que alcances no solo un buen estado, sino el estado más óptimo.

Dado que el objetivo no solo es a corto plazo, sino que quiero que adquieras el hábito de por vida, encontraremos entre los dos algo que te sea fácil y llevadero, una alimentación con la que te sientas cómoda a la vez que esté alineada con tu objetivo.

Puedes comprar mi libro "ALIMENTACIÓN EVOLUTIVA" pulsando aquí